Bibliografía


Diseño, historia, teoría y practica del diseño industrial – Bernhard E. Burdek – Ed. GG – México. 1995.


Diseñar para los ojos - Joan Costa – Ed. Autor-editor – España. 2007


La marca corporativa, gestión y diseño de símbolos y logotipos – Norberto Chaves – Raúl Belluccia – Ed. Paidós – Bs. As. 2005.


Diseño y comunicación, teorías y enfoques críticos - Norberto Chaves, Leonor Arfuch y María Ledesma – Ed. Paidós – Bs. As. 2003.


El Diseño Invisible - Norberto Chaves – Ed. Paidós – Bs. As. 2006.


La imagen Corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional - Norberto Chaves – Ed. GG – México – 1994.


La sintaxis de la imagen, introducción al alfabeto visual - Donis Dondis – Ed. GG –  México, 1995.


Arte y percepción visual - Rudolf Arnheim  – Ed. EUDEBA - Buenos Aires, 1973.


Estudio de diseño – Guillermo Gonzalez Ruiz – Ed. Emecé – Buenos Aires, 1994.


Diseño de interiores, guia úti para estudiantes y profesionales – Jenny Gibbs – Ed. GG – Barcelona, 2006.


Diseño ecológico – Joaquín Viñolas Marlet – Ed. Blume – Barcelona, 2005.


Fundamentos del diseño – Wucius Wong – Ed. GG – Barcelona, 2001.



Diseño y comunicación. Teorías y enfoques críticos; Arfuch, Leonor; Chaves Norberto; Ledesma, María; Editorial Paidós, Bs. As. 1997.
 


Diseño e innovación 3. Marca identidad: dos pilares para vender más; Lebendiker, Adrián; Cervivni, Analía; Colección Clarín Pymes; Arte grafico argentino; Bs. As. 2010.

 



Diseño e innovación 4. Locales vendedores; Lebendiker, Adrián; Cervivni, Analía; Colección Clarín Pymes; Arte grafico argentino; Bs. As. 2010.
 



El diseño invisible; Chaves, Norberto; Editorial PAIDOS IBERICA, Barcelona, 2005

 


La comunicación en acción; Costa, Joan; Editorial Paidós, Barcelona. 1999

 


Imagen corporativa en el siglo XXI; Costa, Joan; La  Crujía Ediciones, Bs. As. 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario