Diseño, historia, teoría y practica del diseño industrial – Bernhard E. Burdek – Ed. GG – México.
1995.
Diseñar para los ojos - Joan Costa – Ed. Autor-editor – España. 2007
La marca corporativa, gestión y diseño de símbolos y logotipos – Norberto Chaves – Raúl Belluccia – Ed. Paidós – Bs. As. 2005.
Diseño y comunicación, teorías y enfoques críticos - Norberto Chaves, Leonor Arfuch y María Ledesma – Ed. Paidós – Bs. As. 2003.
El Diseño Invisible - Norberto Chaves – Ed. Paidós – Bs. As. 2006.
La imagen Corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional - Norberto Chaves – Ed. GG – México – 1994.
La sintaxis de la imagen, introducción al alfabeto visual - Donis Dondis – Ed. GG – México, 1995.
Arte y percepción visual - Rudolf Arnheim – Ed. EUDEBA - Buenos Aires, 1973.
Estudio de diseño –
Guillermo Gonzalez Ruiz – Ed. Emecé – Buenos Aires, 1994.
Diseño de interiores, guia úti para
estudiantes y profesionales – Jenny Gibbs – Ed. GG – Barcelona,
2006.
Diseño ecológico –
Joaquín Viñolas Marlet – Ed. Blume – Barcelona, 2005.
Fundamentos del diseño –
Wucius Wong – Ed. GG – Barcelona, 2001.
Diseño y comunicación. Teorías y enfoques críticos; Arfuch, Leonor; Chaves Norberto; Ledesma, María; Editorial Paidós, Bs. As. 1997.
Diseño e innovación 3. Marca identidad: dos pilares para vender más; Lebendiker, Adrián; Cervivni, Analía; Colección Clarín Pymes; Arte grafico argentino; Bs. As. 2010.
Diseño e innovación 4. Locales vendedores; Lebendiker, Adrián; Cervivni, Analía; Colección Clarín Pymes; Arte grafico argentino; Bs. As. 2010.
El diseño invisible; Chaves, Norberto; Editorial PAIDOS IBERICA, Barcelona, 2005
La comunicación en acción; Costa, Joan; Editorial Paidós, Barcelona. 1999
Imagen corporativa en el siglo XXI; Costa, Joan; La Crujía Ediciones, Bs. As. 2003.
Diseño y comunicación. Teorías y enfoques críticos; Arfuch, Leonor; Chaves Norberto; Ledesma, María; Editorial Paidós, Bs. As. 1997.
Diseño e innovación 3. Marca identidad: dos pilares para vender más; Lebendiker, Adrián; Cervivni, Analía; Colección Clarín Pymes; Arte grafico argentino; Bs. As. 2010.
Diseño e innovación 4. Locales vendedores; Lebendiker, Adrián; Cervivni, Analía; Colección Clarín Pymes; Arte grafico argentino; Bs. As. 2010.
El diseño invisible; Chaves, Norberto; Editorial PAIDOS IBERICA, Barcelona, 2005
La comunicación en acción; Costa, Joan; Editorial Paidós, Barcelona. 1999
Imagen corporativa en el siglo XXI; Costa, Joan; La Crujía Ediciones, Bs. As. 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario